Florencia Boeri, quien en 2009 hizo realidad su sueño de conformar su propia compañía, es la fundadora y líder del equipo de Urbano Consultores.

Psicóloga de profesión y madre a tiempo completo, ha logrado consolidar en 10 años una compañía que ya cuenta con más de 23 clientes.

Florencia estudió Psicología en la Universidad Católica Argentina y formó parte del programa de docencia en “Psicología aplicada a los cuidados del Paciente” de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en Argentina.

Su experiencia en Recursos Humanos abarca diferentes ramas en las que se desempeñó como voluntaria, coach, responsable de equipos de reclutamiento y selección, capacitación e incluso en programas internacionales con jóvenes profesionales. Su fuerte, es sin duda la implementación de Start-ups de Recursos Humanos asesorando estratégica y consultivamente a pequeñas y medianas empresas en la conformación de equipos de trabajo efectivos.

Los clientes de Florencia la definen como una profesional carismática, enérgica, cálida, líder innata, motivadora, con genuino interés por las causas sociales, creativa, puntual y confiable.

fboeri@urbanoconsultores.com.ar