Inducción para nuevos recursos

Gestionamos el ingreso del nuevo empleado para acelerar su adaptación, aumentar su rendimiento y potenciar su identificación con la empresa.

IN

Inducción para nuevos recursos

La gestión activa del ingreso de un nuevo empleado asegura el éxito de su incorporación y es fundamental para que este desarrolle sus tareas de manera eficiente.

Comprensión de los valores y políticas de la empresa

Incorporación ágil de los conocimientos

Rápida integración con el equipo

Desarrollo del sentido de pertenencia

Brindamos herramientas profesionales para que el ingresante comprenda el funcionamiento e ideología de la empresa (misión, visión, valores, políticas, normas, procedimientos) a fin de reducir su período de adaptación y acelerar el aprendizaje de sus tareas y la comprensión de sus responsabilidades.

Este servicio permite potenciar la identificación del nuevo empleado con la organización e integrarlo rápidamente a ella. Al desarrollar un sentido de pertenencia, la persona tendrá mayor rendimiento y mayor compromiso para lograr los objetivos.

A través del proceso de inducción, colaboramos con la empresa en generar un compromiso organizacional, que es una herramienta vital para fidelizar y empoderar a sus equipos de trabajo.

Proporcionamos a los ingresantes información sobre la organización.

Orientamos al nuevo empleado para que realice sus tareas satisfactoriamente.

Estimulamos y reforzamos actitudes y comportamientos valorados por la empresa.

Fomentamos el sentido de pertenencia e identificación para aumentar la motivación, el compromiso y la productividad.