Primer empleo

Potenciamos el crecimiento y el progreso de las empresas con talentos jóvenes que aporten motivación y perspectivas de desarrollo.

PE

Primer empleo

Creamos el programa Primer Empleo, que busca incorporar jóvenes talentos con potencial para desarrollarse en la organización y colaborar con su crecimiento.

Captura de talentos

Empleo joven

Eventos de convocatoria masiva

Marca empleadora

Las ventajas de contar con jóvenes profesionales o estudiantes es su alto grado de motivación por el aprendizaje y la facilidad para incorporar una modalidad de trabajo (ya que no cuentan con esquemas previos), lo cual facilita su formación acorde con los objetivos de la empresa.

Planeamos y organizamos el proceso de selección junto con la empresa, mediante una convocatoria masiva que permite disponer de gran cantidad de recursos para seleccionar en una misma jornada.

Definimos la incorporación e iniciamos el proceso de inducción y capacitación.

Potenciamos la marca empleadora incluyendo una propuesta innovadora orientada a la inclusión laboral y a la formación de recursos con alto potencial.

 Al contar con un grupo de jóvenes talentos, generamos una comunidad en redes sociales y una base de datos para futuras búsquedas.