Reclutamiento y selección de personal

Nos comprometemos con el desarrollo de cada empresa seleccionando al personal más calificado y utilizando métodos innovadores de reclutamiento.

RS

Reclutamiento y selección de personal

Para reclutar al mejor candidato, desarrollamos un proceso de búsqueda y selección basado en técnicas innovadoras. Comprendemos las necesidades de cada empresa, analizamos la posición requerida y orientamos la búsqueda hacia los sectores adecuados. Utilizamos los medios de comunicación de mayor efectividad para llegar al personal más idóneo, considerando sus competencias clave.

Diseñamos un proceso de selección a medida, que consta de cuatro etapas:

 

Análisis y valoración de la posición

Reclutamiento

Selección

Incorporación

Trabajamos junto con la empresa y los acompañamos durante todo el proceso:

Definimos las características del puesto, las competencias requeridas y el perfil del candidato.

Evaluamos y seleccionamos los medios y las fuentes de reclutamiento más adecuados para cada búsqueda, según el perfil de los candidatos. Utilizamos canales tradicionales, portales especializados y redes sociales.

Captamos perfiles acordes a la posición, mediante estrategias de headhunting, y realizamos un filtro de los currículums más destacados.

Gestionamos las entrevistas individuales y assessments y presentamos los perfiles más calificados.

Administramos todas las etapas del proceso: examen preocupacional, psicotécnicos, referencias laborales y antecedentes financieros.

Acompañamos a la empresa en la definición del candidato y participamos en su incorporación y permanencia, mediante un proceso de inducción, entrevistas de seguimiento y fidelización del recurso.