¿Conocés los beneficios de tener empleados felices y sin estrés?, en Urbano Consultores te asesoramos en cómo brindar herramientas para desarrollar su bienestar y potenciar una mejor calidad de vida.

Mindfulness en alianza con Visión Clara

Porque somos mente, cuerpo y espíritu debemos ocuparnos de mantenernos emocionalmente saludables en un mundo tan agitado y cargado de distracciones.
¿Qué es Mindfulness? Es una disciplina de base científica que logra, a través de su práctica sostenida, disminuir los niveles de ansiedad y estrés.
Es también una forma de vida. Un modo de estar y percibir el mundo conectados con el único momento real: el presente. Cuando estamos en “modo Mindfulness” florecen aptitudes como la atención, la conexión con los pequeños momentos de la vida, la sabiduría emocional, el poder de adaptación ante situaciones de estrés, la resiliencia y el equilibrio.

• In house: programamos visitas periódicas en tu empresa para hacer sesiones de grupo con los empleados.
• Pausa app: aplicación móvil diseñada para que todos, sin importar el lugar y momento, puedan aprender y sostener la práctica de la meditación.

Brindale a tus empleados la posibilidad de equilibrar sus emociones a través de la meditación y tendrás un equipo más enfocado y presente en cuerpo-mente.
¿Querés saber más?

CONTACTÁNOS

Pausas Activas

Las Pausas Activas generan simples experiencias, pero importantes cambios de hábitos en la rutina diaria que se traducen en mejoras del estado mental y de salud.
En alianza con Wellness Consulting, te ofrecemos múltiples actividades recreativas como torneos de fútbol, clases de yoga, talleres, asesorías en programas de nutrición, semanas saludables en la empresa, sesiones de masajes y más. Si tenés una idea creativa para motivar y mantener a tus empleados entretenidos mientras trabajan; contactanos, estamos para ayudarte.

CONTACTÁNOS